Miércoles, 15 de julio de 2009
bueno aki esta el tan ansiado primer cap. de ETERNAL...



ETERNAL...

 

Cap.1: Nuevo en la ciudad.

 

Temujin  Y su familia se mudaron a un pequeño pueblo llamado Foster-city ubicado en Japón y desde entonces la vida de ese chico cambio por completo. Nueva escuela, nuevos amigos y una nueva vida…

Se ubicaba a media manzana de su casa. El primer día de clase fue por suerte muy tranquilo,  la primera clase en la que tenia que asistir era matemática.

-Toma asiento Temujin, al lado de Yuuki. -Dijo el profesor integrándolo a la clase.

Yuuki era una chica de Tokio, su familia se mudo  por razones económicas; su padre había conseguido mejor trabajo en Foster-city.

Yuuki era una chica no tan popular, su identidad era desconocida nadie sabia de su familia o de su vida.

- Hola. -Dijo Temujin.

Yuuki se quedo callada.

Riiiing. Timbre de salida. Hora de comer.

Yuuki prefería sentarse sola en una mesa y nadie se animaba a hablarle, era callada. Cuando termino la hora del almuerzo un libro con un símbolo raro cayó del bolso de Yuuki. Temujin, al ver la tapa del libro su corazón empezó a latir mas fuerte de lo normal.

Yuuki no se dio cuenta de que su libro se le había caído.

Temujin lo recogió y vio que adentro en la tapa decía la dirección de su casa con los datos personales de Yuuki. Temujin fue tan generoso que fue a devolverle el libro a Yuuki.

A mitad de camino se escuchó un bramido como un temblor.

-: será un terremoto? Pensó Temujin. Fue corriendo mas rápido a la casa de Yuuki para ver que había pasado. De lejos se veía una casa muy linda de dos pisos.

Temujin vio a Yuuki vestida de traje negro con una katana (espada japonesa) combatiendo con una bestia gigante con 2 colas, de repente de la boca de la bestia salio una especie de rayo color naranja que iba directamente a Yuuki.

-: TENZOU TEKAU JUTSU. Dijo Yuuki  de pronto de las manos de Yuuki salio una bola negra que iba dirigida a la bestia. El rayo de la bestia y la bola negra de Yuuki se chocaron eso hizo que se desviara el rayo naranja. El rayo reboto en una pared y se dirigió al brazo de Temujin.

El brazo de Temujin se estaba convirtiendo en una especie de brazo diabólico color rojo oscuro.

Sus ojos empezaron a ponerse rojos

Y Temujin perdió la razón en ese momento el era muy rápido y fue directamente  a la bestia que dejo herida a Yuuki y le clavo su brazo en el corazón.

La bestia se desintegro por completo, el brazo y los ojos de Temujin se empezaron a por normales tenia un dolor en la cabeza terrible, a penas se le paso el dolor vio a Yuuki tirada en el piso la levantó y se la llevo a casa.

Yuuki estaba recostada en una camilla que tenían los padres de Temujin…

 

To be continuará

Prox. Capitulo 2 .
Publicado por manuuzmaki @ 5:31  | historias
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Holaa manuu sonrisa jaja, que buen cuento, interesante, vamos a ver como continua sonrisagrande

byee,

tu primitah preferidah! :P suertee°
Publicado por nanita605
Jueves, 16 de julio de 2009 | 6:17